Para
completar el plan de transformación decidimos crear una serie de
documentos colaborativos, que los hemos ido desarrollado entre todos los miembros del equipo de producción durante estas dos últimas semanas del proyecto:
Todo
el trabajo lo hemos realizado en los siguientes documentos colaborativos:
Durante este proceso organizamos las tareas por orden de prioridad y establecimos fases o hitos claves en el proyecto (puntos de inflexión), donde será necesario hacer una parada y evaluar con detenimiento el desarrollo del proyecto. Dadas las características de nuestro reto, y los ritmos habituales de trabajo en el centro, decidimos que siempre habrá una evaluación al final de cada curso ordinario, que nos servirá para revisar, reflexionar, y realizar propuestas de mejora para el siguiente. En esta evaluación debe de participar toda la Comunidad Educativa del centro, para que aporten sus sugerencias, señalen lo que ha funcionado bien y mal, lo que es mejorable, sus intereses, experiencias propias, lo que pueden aportar,....
Una vez completados todos los documentos hemos reunido todo el trabajo en lo que conforma nuestro plan de transformación a 3 años:
miércoles, 24 de mayo de 2017