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Creo que los documentos/tablas creadas describen adecuadamente la cantidad y calidad de lo expresado.
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Ha faltado tiempo para interiorizar los procesos, tan importantes en las experiencias creativas.
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La reflexión conjunta sobre los distintos sistemas ha contribuido a facilitar la ordenación de todas las ideas y procesos del Centro y a establecer prioridades de una manera consensuada.
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El sistema experiencial, que ha sido el que creemos que más va a incidir nuestro proyecto, habla muy claro de la importancia de incorporar las experiencias de nuestros alumnos, intercambio de saberes.
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El tema de los horarios de grupos y sus combinaciones son claves para lograr dinámicas de actitud y trabajo positivas.
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Hay que replantearse los objetivos del centro como manera continua de reflexión y búsqueda de mejorar el proyecto, a poder ser todos los cursos.
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La organización de espacios y uso de instalaciones determina de manera clara el resultado final de un proyecto.
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La comunicación y el marketing son fundamentales para que el esfuerzo de toda la comunidad educativa, y singularmente el proyecto “Galiana Presenta”, sea visible y reconocido.
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Es necesario que los distintos agentes (alumnado, profesorado, familias, colaboradores) conozcan las líneas principales de actuación del centro en relación a cada uno de los seis sistemas.
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El análisis de los distintos sistemas ha demostrado que estamos en el punto de “crear un centro”, de plantearnos la organización que queremos, el modelo a implantar, la relación que necesitamos con las familias para conseguir nuestros objetivos. El análisis de los sistemas nos ha permitido poner en valor nuestros puntos fuertes y sacar a la luz nuestras carencias y limitaciones.
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